Torre Barranca


La Torre Barranca asoma para septiembre

Los últimos movimientos del proyecto de Ingeconser. Hay interesados en el edificio de oficinas y qué restó se instala

En algo menos de un mes y medio se ofrecerá en detalle la nueva propuesta para vivir en Ciudad Ribera, proyecto que impulsa la española Ingeconser en Puerto Norte. Se trata de Torre Barranca, el imponente edificio de vivienda y usos comerciales. Lo confirmó Gustavo Ortolá Martínez, director comercial del proyecto. Por otra parte, una conocida cadena de restaurantes, Casimiro, con espacio de juegos para chicos, ya acordó su futuro arribo al emprendimiento de ese sector.

“En este momento, estamos comercializando Dock Plaza y Palco Paraná, además también con los primeros borradores de Torre Barranca, que lanzamos en septiembre”. Se trata del proyecto de mayor altura de Ciudad Ribera, una torre de 23 pisos (los 66 metros que autoriza la Municipalidad en esa zona) con mayoría de unidades dedicadas a la vivienda y con plantas bajas que van a ser destinadas a usos comerciales: restoranes y bares a la vera del Paraná.

Según lo explicó en su momento el arquitecto Gerardo Caballero, la torre se abrirá en dos cuerpos, “maximizando las visuales al río y además será muy potente la presencia de dos antiguas grúas metálicas sobre el Paraná", describió.