Sushi en Rosario

Si te gusta el Sushi, te informamos los mejores lugares donde podes deleitar tu paladar:

Sr. Ming: Ubicado al lado del río, con una vista desde la costanera centro de la ciudad de Rosario, Sr. Ming crea un espacio único para disfrutar especialidades al wok y sushi.
Una decoración acorde que acompaña a los platos más destacados de la cocina oriental, hacen de Sr. Ming un lugar que recrea las costumbres de aquella región.

Dirección:
Av. de los Inmigrantes 410 (Complejo La Fluvial)

T.E.: (0341) 411 8000


Sushi Club
Sinónimo de gastronomía de primer nivel.
Reconocidos en Buenos Aires por la calidad de su cocina asiática llegan a nuestra ciudad para darle un toque de calidad a la elaboración de sushi.

Ubicados en el Boulevard más importante de Rosario, combina sus exquisitos platos con una decoración acorde, especial para compartir veladas de todo tipo.

Su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia en el mercado.
Dirección:
Bv. Oroño 62/70

T.E.: (0341) 438 4280

Takó Sushi:

Es el primer sushi bar, delivery y catering de Rosario autenticamente japones en la ciudad de Rosario. Podes disfrutar de todas las variedades de sushi y cocina caliente tradicional.
Direccion: Callao 30 Bis
T.E.: (0341) 4389926


Itamae Sushi:
El concepto diferencial se basa en Sushi Libre y Sushi a la vista, en donde el comensal puede deleitar sus sentidos viendo y degustando la elaboración. Itamae, significa Maestro especialista en las Artes Culinarias de la Cocina Japonesa, por este motivo trasladan la denominación a su filosofía de trabajo ya que todo el personal, desde las camareras hasta el SushiMan fueron capacitados por expertos en Buenos Aires para servir el mejor sushi. En Itamae los comensales pueden encontrar todos los sabores que propone la cocina japonesa, con la mejor calidad. Direccion: Güemes 2898 esquina Richieri
Direccion: Güemes esq. Ricchieri
T.E.: (0341) 4234416