Complejo termal de Victoria

Termas de Victoria Entre Rios
Este Parque Acuático Termal promete ser una fuente de entretenimiento familiar y también una forma de generar conciencia a favor del cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales.
Sus aguas termales rondan entre los 41º y 42 º, colocándose a la altura de las demás ofertas que brinda la provincia en cuanto a termas, con niveles de salinidad propicios para el desarrollo de actividades recreativas. Contará con más de 15.000 metros cuadrados de agua, distribuidos entre piletas y lagunas.
Este proyecto incorpora piletas de agua termal y también natural para poder disfrutar en la época estival; un río lento, juegos, senderos y pasarelas, pérgolas y miradores, cascadas, saltos y ojos de agua completan una propuesta inigualable para divertirse y relajarse.
Las Termas de Victoria tendrán una extensión final de 200 hectáreas, matizadas con ofertas gastronómicas, hoteleras y recreativas. Será una nueva propuesta en donde poder divertirse en familia o con amigos, disfrutando del agua y del paisaje.