Puerto Norte

Cinco grupos inversores avanzan a ritmo sostenido con el proceso de construcción en Puerto Norte, un centenar de hectáreas en la ribera de Rosario que fueron recuperadas por un plan público-privado cuyo nuevo impulso involucra aportes que superarán los 350 millones de dólares calculados al principio. Los emprendimientos inmobiliarios más próximos al estreno reflejan un promedio de ventas cercano a la totalidad de las unidades en oferta, estén ya disponibles, en edificación o aún por erigir.
Leer mas
Es inminente la inauguración de la primera etapa de Condominios del Alto (Fundar y Rosental Inversiones), emplazados frente al shopping Alto Rosario —parque Scalabrini Ortiz—, con el 80 por ciento de los departamentos vendidos (98 unidades).
La segunda parte del emprendimiento consta de 180 departamentos, a entregar en octubre de 2011, y son pocos los disponibles. Y la fase 3, en marcha, consta de 190 unidades y locales comerciales.
El complejo de alta gama Torres Dolfines Guaraní (Aldo Lattuca y asociados), ubicado sobre una calle paralela a la avenida de la Costa creada exclusivamente para el emprendimiento —Madres de Plaza de Mayo—, también roza el estreno.