Nuevo complejo de Aguas Termales


En la vecina localidad de Oliveros, a sólo 40 kilómetros de Rosario, se inaugura en los próximos días Balnea Spa Termal, la primera propuesta de aguas termales en la provincia de Santa Fe donde naturaleza y un emprendimiento privada de alta gama se combinan en un espacio único.

Balnea forma parte de una de las unidades de negocio de Campo Timbó. Inaugura la semana próxima sus principales servicios compuestos por piscinas de aguas termales obtenidas a 785 metros de profundidad, con opciones cubiertas y exteriores, circuitos para asistentes, Club House, piletas lúdicas y paseos por la naturaleza. Leer mas

Cuenta además con acceso a cascadas y camas semi sumergidas, solarium, y otras opciones para el relax y el disfrute.

“Hace 2 años que hizo la perforación para obtener el agua termal y hoy estamos a punto de inaugurar”, explicaron desde Balnea.

Según aseguran desde el complejo, este primer spa termal de la provincia de Santa Fe es único por su entorno natural y nivel de servicios.

Sus aguas termales llegan a la superficie a 37 grados de temperatura. Es rica en beneficios para las terapias hidrotermales de rehabilitación de tipo muscular, además de sus propiedades revitalizantes y relajantes.

Entre los programas, se ofrecen circuitos de 2 o 3 horas, fitness day, wellness day y día de spa. Las opciones también incluyen tratamientos faciales, corporales, hidrotermales y médicos.

Balnea Spa Termal forma parte del complejo Campo Timbó, compuesto por Club de Campo, Club de Golf y Timbó Turismo.

A pesar que inauguran la semana entrante, desde el Complejo Termal aclararon que todavía no definieron los precios de los servicios.
Dato
La inversión realizada en la perforación necesaria para la obtención de las aguas termales fue de U$S 2M de dólares.